El Club Cisne Colegio Los Sauces pelea (CGTD, 17.30 horas) por no descolgarse en la lucha por los últimos billetes al play off y mantener el gran rendimiento local que llevan ofreciendo durante toda la temporada.

Los de Jabato se enfrentan hoy a un rival complicado que llega en un excelente momento de forma y que se ha ganado con creces la etiqueta de "equipo revelación" de la liga después de una temporada con más luces que sombras en la que a pesar de ser recién ascendidos han conseguido meter contra las cuerdas a equipos como el Teucro, el Zamora o el Torrelavega.

Unos y otros llegan a este partido empatados a 24 puntos en la clasificación, si bien los madrileños están ahora mismo en un momento mucho más dulce de la temporada que el Cisne al encadenar cuatro victorias consecutivas de la mano de su puntal ofensivo y máximo goleador del campeonato, Juan Muñoz.

Los cisneístas se refugian en su fortaleza en casa para recuperar la senda de la victoria después de tres jornadas en las que solo han podido puntuar en el empate en el Municipal ante el Teucro.

Jabato cuenta con la única duda de David Chapela para este encuentro, si bien el jugador ya se ha entrenado con el grupo y a buen ritmo durante la semana y toda parece indicar que será de la partida hoy después de permanecer alejado de las pistas durante los últimos dos partidos de su equipo por el golpe en el ojo que se llevó en Bordils.

El guardameta Pablo Galán fue también duda durante esta semana de trabajo al perderse algunas sesiones de entrenamiento por enfermedad, algo que parece ya está superado para ayudar también hoy al equipo blanco.

Los puestos de promoción de ascenso se encuentran a cuatro puntos de unos y otros por lo que ninguno puede ceder terreno para seguir con vida de aquí al final. Cabe decir que el Cisne ganó uno de sus dos partidos como visitantes de esta temporada en la visita que realizaron a Carabanchel en el mes de noviembre.