El Campeonato gallego de squash en categorías Sub13 y Sub17 celebrado en Vigo este fin de semana ha vuelto a realzar el buen nivel del club de Squash Pontevedra.

En categoría Sub17 la campeona fue Marta Domínguez tras imponerse a María Arcila e Icía Riveiro alcanzaba la final para enfrentarse a su hermana y compañera de equipo María Domínguez, que a su vez había vencido por 3 set a 0 a Beatriz García y a Julia Noya que tuvo que retirarse por lesión. La final disputada por las dos hermanas, que ya son un referente tanto a nivel gallego como a nivel nacional y que se decantó en favor de Marta por 3 set a 0.

Silvia Nogueira terminó en el décimo puesto, mientras que en categoría masculina Juan González y Francisco Bouzas acabaron en undécima y duodécima posición.

Para completar la senda de medallas para el club pontevedrés. Al oro y la plata conquistados por las hermanas Domínguez se sumó el bronce conseguido por la raqueta de Iago González en la categoría Sub13. También en este rango de edad Pablo Caínzos concluyó su participación con un meritorio sexto puesto.