- ¿Está superando esta temporada sus expectativas?

- Después del año difícil que pasé la temporada pasada en Vigo, yo estaba un poco más alerta. Estoy muy contento de cómo está saliendo la temporada y de cómo están respondiendo los jugadores y mejorando cada semana. Sí es verdad que no me esperaba estar tan arriba, contaba con una campaña mucho más dura.

- Ahora deben medirse al BM Carabanchel, un equipo que quizás llegue de tapado y con un jugador diferencial como Juan Muñoz.

- Muñoz es el máximo goleador de la liga, es un jugador que está a un nivel muy alto y que seguramente no esté en Plata el año que viene. Me consta que ya este verano tuvo posibilidad de salir. Y el Carabanchel es un equipo que si es la sorpresa de la liga es porque son igual de competitivos tanto en casa como fuera. Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando a lo mismo y que se conoce a la perfección. Además están muy bien tanto en ataque como en defensa. Nosotros conseguimos ganar ya allí en la primera vuelta y seguro que vendrán con ánimo de venganza. Tienen equipo para plantarnos cara y para ganarnos por lo que me espero un partido muy duro.