La Sociedad Deportiva Teucro pone a disposición de los usuarios todo un arsenal de "ilusionina", el remedio con el que esperan contagiar a su afición de toda su ilusión para conseguir el ascenso a la liga Asobal en este trepidante final de temporada.

Para ello los azules han puesto ya a la venta por el módico precio de 10 euros unos talonarios a modo de receta, que dan derecho a acudir a los tres partidos que a los de Quique Domínguez les restan por disputar en el Pabellón Municipal esta temporada.

Precios muy populares por lo tanto para el aficionado al balonmano pontevedrés, que tienen la misión de empujar al máximo al equipo en un tramo complejo de competición en el que, situados en lo más alto de la tabla, deben recibir a rivales de entidad como el BM Alarcos de Ciudad Real o el FC Barcelona B, por este orden, para poner punto y final a la temporada recibiendo en casa al Bordils en el que bien podría ser el choque del ascenso si no son capaces de lograrlo con anterioridad.

Esta campaña fue presentada ayer por el presidente Carlos García-Alén y el miembro del consejo Óscar Paredes, quienes esperan que el Municipal pueda vestir semana tras semana sus mejores galas para "ilusionarse" junto al equipo de que el ascenso es posible.

García-Alén se ha propuesto con esta iniciativa aumentar el número de aficionados presentes en el próximo partido en casa (1 de abril ante el BM Alarcos) en unas "300 o 400 personas", dijo. Mientras que de cara al partido del ascenso el objetivo es algo más ambicioso y se espera aumentar la cifra habitual de espectadores en un mínimo de 800 personas más.

La campaña tendrá además premio para las empresas pues aquellas que decidan involucrarse con el Teucro en esta recta final de liga adquiriendo un mínimo de 10 talonarios (100 euros), tendrán derecho a salir en el LED publicitario del Pabellón durante 30 segundos en cada una de las dos partes de los partidos.

Los azules esperan también presentar a todos sus equipos de la base en uno de los próximos tres partidos, aumentando también así el aforo en el Pabellón para esa cita.

Los talonarios están ya a la venta en las oficinas del club y podrán ser adquiridos solo hasta el 1 de abril, fecha del primero de los partidos en casa.