Partido contra un rival directo el que el Poio Pescamar afronta hoy a partir de las 12 horas en Murcia. El cuadro conservero madruga este sábado para medirse al Jimbee Roldán, el conjunto que la pasada jornada le arrebató una sexta posición que el equipo poiense quiere seguir manteniendo en propiedad.

Dos derrotas consecutivas han hecho que el Pescamar perdiese un puesto que mantenía desde hacía varias jornadas. Ahora, el Poio quiere abrir la 21ª jornada de la Primera División con un triunfo que le permita arrebatársela directamente al Jimbee.

El equipo que dirige Marcio Santos ya pudo hacerlo la pasada semana, pero no pudo aprovechar la derrota de su rival de hoy al caer también derrotado por 2-4 ante el Universidad de Alicante.De este modo, las rojillas quieren dar una vuelta de tuerca a su mala dinámica y recuperar las buenas sensaciones que había generado el equipo en este 2017.

El Jimbee llega al encuentro después de haber caído por 2-1 ante el colista Rioja, aunque ha ganado con bastante solvencia sus últimos cinco encuentros en el Gabriel Pérez. De hecho, en su pista tan solo ha sido capaz de puntuar el Ciudad de Alcorcón (2-2) y el Ourense CF (2-3).

Empate en la ida

En el partido de ida, el Jimbee Roldán ya logró empatar 2-2 en A Seca. Por tanto, el bloque poiense deberá dar el do de pecho para superar a un rival que le supera por un punto y, de paso, evitar que el Gironella, que recibe en casa al colista Rioja, le dé caza. El partido será televisado por la TVG2.