La primera edición del RallyMix Cuntis Vila Termal no pudo tener mejor desenlace para los aficionados cuntienses. Y es que el piloto local José Miguel Martínez Barreiro, Bamarti, que volvía a las pistas tras varios años apartado del circuito, se coronó campeón de la general tras hacerse con las tres mangas disputadas ayer y con la segunda de las dos que se corrieron el sábado.

La prueba que abría el calendario mixto de rally en Galicia consiguió acercar hasta Cuntis a 52 vehículos de los cuales 43 pudieron acabar sin mayores dificultades las cinco mangas de este Cuntis Vila Termal.

A Bamarti (Cuntis V.T.) lo sucedieron en la clasificación general Abel Jurado (Yacar Rácing) y Óscar Añón (La basa Motor), todos al volante de un coche tipo Yacar Cross.

Entre los corredores que pudieron terminar la prueba disputada este fin de semana estaba el veterano Pepe Mieres, con el alcalde de Cuntis Manuel Campos de copiloto. Los protagonistas de la campaña #OlloconPepe finalizaron en la cuadragésimo tercera posición.