El equipo femenino del Leis San Narciso recibe mañana la visita del Ofisgon Morrazo a las 17 horas en el Municipal de Pontevedra.

El Ofisgon, aún siendo un novato en la categoría, está haciendo una muy buena campaña, asentado en las posiciones medias de la tabla. Es un equipo que cuenta en sus filas con jugadoras con experiencia en primera como Kiko y Elena.

El balance goleador del Ofisgon no es muy bueno ya que con 39 goles a favor es el cuarto equipo menos goleador, pero lo compensa con los pocos goles encajados. Los 44 goles que ha recibido le hacen ser el quinto equipo menos goleado. Todo esto hace que los resultados ante este rival no sean muy abultados.

Dada la situación del Leis, el técnico pontevedres Raúl plantea el partido como una final. A la necesidad de puntuar hay que sumarle que el partido es de rivalidad local, lo que a buen seguro dará un encuentro intenso y competido que se acabará decidiendo por detalles.

Raúl espera que en este partido pueda debutar Marta Vázquez y Laura sigue sin estar completamente recuperada de su lesión y su participación está casi descartada.