El Leis Pontevedra San Narciso fue de más a menosen la derrota de este fin de semana por 7-2 ante el Universidad de Valladolid.

Los pontevedreses arrancaron bien el partido, pero el Valladolid fue el primero en golpear y en el minuto 5 Leal batió a Fiou con un tiro cruzado. El Leis no le perdió no obstante la cara al partido y jugaron sus mejores minutos llegando el premio llegó en el minuto 15. Un robo lerezano permitió armar una contra y Dani hizo un gran regate para ceder a Miguel el gol del empate con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio el Valladolid se puso de nuevo por delante en dos jugadas con algo de fortuna y pese al 3-1 en el marcador el Leis no bajó los brazos ypara acortar distancias por medio de Miguel.

Con el partido igualado el Valladolid volvió a aliarse con la fortuna. En un saque de banda el balón volvió a tocar en la defensa y Dani Martín logró el 4-2 para los locales en el minuto 36.

Ya con jugador portero por parte de los de Cossío, la ventaja pucelana no hizo más que crecer y los de Pontevedra certificaron una amplia derrota (7-2) para no salir del pozo en el que están sumidos.