"La sensación que tengo del partido es que en el primer tiempo no hemos sido agresivos; nos ha durado poco el balón y el equipo contrario también mete mucho ritmo al partido y nos ha hecho sufrir, sobre todo en los primeros minutos", resumió el encuentro el entrenador del Burgos. Manix Mandiola explicó que en la primera mitad "ha habido muchas situaciones de riesgo, hemos defendido como hemos podido y la mejor noticia ha sido llegar al descanso a 0-0".

En la segunda, "hemos arrancado bien, con alguna situación incluso de gol, y luego cuando hemos visto los cambios de ellos y hemos visto a qué iban a jugar y demás, hemos cambiado la táctica, para hacernos fuertes por arriba que era donde íbamos a sufrir". Mandiola explicó el error del Burgos en que "es igual tener tres centrales u ocho cuando te remata un Mario Barco con los pies en el suelo sin oposición, sin que tenga que disputar con nadie. Eso es un error nuestro gravísimo y los errores se pagan".

Por eso, el resultado, "no voy a decir que ha sido una injusticia ni nada parecido, el rival ha apretado, ha hecho sus ocasiones, nosotros también hemos tenido alguna más, pero ellos han sido capaces de hacer dos goles y poco hay que decir", explica Mandiola. "Al final, el resultado es el que define el juego de cada uno. Ellos han ido perdiendo 0-1 pero han sido capaces de generar tres o cuatro ocasiones y han podido marcar dos", concluye el técnico.