Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un tercer tiempo para aunar a equipo y afición

El colectivo de aficionados Norte 1941 ha puesto en marcha de cara a este fin de semana una nueva iniciativa con el fin de seguir acercando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Rescatando la tradición del rugby del "tercer tiempo", Norte 1941 preparará una serie de actividades de convivencia en la parte trasera de la grada de Tribuna tras el partido ante el Burgos. Habrá bebida y comida a precios populares y también se pondrán a disposición de los aficionados una serie de pósters gratuitos para que los interesados puedan pedirle después la firma a los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El objetivo es generar un tiempo de convivencia donde todos puedan disfrutar del postpartido independientemente de cuál sea el resultado del partido ante el Burgos.

Esta es la segunda iniciativa importante llevada a cabo por Norte 1941 después de la carpa instalada en la previa del encuentro ante el Rácing de Santander. Al celebrar el denominado "tercer tiempo" tras el partido, el acto podrá contar también con la presencia de algunos de los jugadores o del cuerpo técnico.

Por otra parte, para todo aquel que quiera seguir celebrando el "tercer tiempo" y el domingo de carnaval, lo podrá hacer a partir de las 22 horas en el Pub Marilyn.

Compartir el artículo

stats