La Sociedad Deportiva Teucro quiere hacer extensible la campaña de captación de público de su último partido en casa ante el Torrelavega para este sábado y por ello inició una nueva campaña para mejorar el ambiente del Municipal este sábado de carnaval.

Los de Quique Domínguez están cada vez más cerca de alcanzar el objetivo del ascenso a Asobal y precisan a su público para ello el sábado a las 20.30 horas en su búsqueda de la 19 jornada consecutiva sin perder.

En esta ocasión la iniciativa de cara a la afición, tendrá además un componente solidario y todos los acompañantes de los socios que acudan al pabellón teucrista con un mínimo de dos kilos de comida no perecedera podrán entrar al encuentro ante el Amenábar de Zarautz de forma totalmente gratuita. Los alimentos recogidos serán posteriormente donados al Comedor Social de San Francisco.

Tres partidos en casa

Dentro del excelente curso que está cuajando el Teucro esta temporada, el rendimiento en el Municipal es el que más alegrías le ha dado a los de Quique Domínguez.

Los guerreros azules todavía no saben lo que es cosechar un resultado diferente a la victoria este año en la liga en el Pabellón Municipal. Por eso celebrarán más que nadie sus tres próximas jornadas de liga, ya que no se separarán de su casa al encadenar el partido en casa ante Zarautz, el derbi también en el Municipal ante el Cisne y la visita después de Jovellanos.

De continuar en esta línea y si los de arriba no pinchan, el Teucro podría sellar su ascenso matemático en casa el día 8 de abril en el partido ante el FC Barcelona B.