El Poio Pescamar sigue de dulce. El bloque poiense se impuso con enorme solvenciamucha solvencia al Leganés y logró hacerse con una nueva victoria en su cancha. Tres goles de Ale de Paz en la primera mitad sirvieron al equipo rojillo para sentenciar el encuentro ya en la primera parte.

El Poio comenzó dominando desde el inicio y desarboló al Leganés, que se mostró impotente a la hora de frenar las acometidas locales. Más tras el primer tanto de De Paz, que puso el partido muy de cara para el bloque local.

A raíz del gol, el dominio local se hizo todavía más grande. El Poio no tenía problemas para combinar cómodamente en un encuentro que se jugaba en terreno visitante. Así, tras varios avisos peligrosos, la protagonista de la tarde anotó el segundo. Jenny recibió dentro del área, intuyó el desmarque vertical de Ale de Paz y la asistió para que esta última anotase el segundo.

La ventaja era franca, pero justo antes del descanso, Jessy robó la pelota y filtró un envío largo para De Paz, que culminó su partido con un hat-trick en el primer tiempo para cerrar un resultado por el que el Poio nunca temió.