El primer capitán del equipo, Adrián Gómez, también se muestra positivo ante la mala dinámica del equipo. Para el argentino, la clave en estos momentos es "mantener la cabeza fría y tranquila, porque el trabajo está siendo muy bueno". El argentino considera que las dinámicas negativas "son así", con partidos más buenos "aunque sin goles" y otros como el del Celta B, en el que el Pontevedra estuvo "mal" y el rival se mostró "a un gran nivel".

Para el lateral derecho, los momentos de crisis deben ayudar a reforzar la idea del equipo: "No es momento de dudar sobre lo que estamos haciendo, sino de seguir todos en la misma dirección. Y creo que eso lo estamos manteniendo".

Para el sudamericano, la cuarta plaza actual demuestra que el equipo está rindiendo bien, pese al actual bache: "El trabajo que estamos haciendo es muy bueno. Estamos cuartos a falta de pocas jornadas. Es algo que hubiésemos firmado todos al principio".

El jugador que más años acumula en el equipo (esta es su quinta temporada actual) entiende que "ganar nueve de nueve en casa fue el algo increíble que no cualquiera puede conseguir" y ese antecedente hace que la actual dinámica parezca ahora más grave. Por tanto, asegura que "tan solo habría que cambiar algo" y sentarnos a hablar si se mantiene esta mala dinámica "mucho más tiempo".