Encuentro no apto para cardiacos el que hoy disputan a las 18 horas el FC Barcelona B y el Peixegalego en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Los de Javi Llorente tienen delante a un filial renovado que apura sus últimas balas para salvar la categoría de la mano de sus flamantes fichajes Dago Peña, que hoy va a hacer su debut oficial de blaugrana y Volodymyr. A estos jugadores suman el talento de sus jóvenes promesas y la experiencia de gente como Jordi Trías (MVP de lo que va de liga).

Una auténtica final para ambos equipos en la que los catalanes tienen mucho más que perder que el Peixe, pues una derrota pondría las cosas todavía más complicadas al filial para salvar la categoría. Los marinenses tampoco pueden ceder más partidos ante las dificultades del calendario que se avecina y las apreturas de este final de liga. Los culés ya se llevaron la victoria en el partido de A Raña (67-79).

Para este encuentro Llorente cuanta con la única duda de Emilio Oubiña y precisará de toda la inspiración de sus hombres fuertes en ataque para derrotar a un Barça B que ya la semana pasada vendió muy cara su derrota en A Coruña a pesar de llevar sin ganar desde hace cuatro semanas.