Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Gracias al punto de Palencia ahora somos cuartos"

- Lo que sí pareció este domingo es que la afición está con ustedes. Los pitos ante el Guijuelo se transformaron en aplausos a pesar del 0-4 en contra.

- En su momento tampoco quisimos hacer ver desde el vestuario que los comentarios acerca de los pitos fueran una queja. Yo personalmente siempre he dicho que la afición de Pasarón es de 10 y que animan siempre al equipo y son fieles para acudir al estadio, no tenemos queja ninguna. Lo del Guijuelo fue algo puntual.

- Dos salidas complicadas seguidas y la presión de los perseguidores es mucho más fuerte. Parece que esta vez un empate puede no ser suficiente para mantener la cuarta plaza.

- Pues fíjate que al final el punto de Palencia nos valió para mucho. Si no fuera por él, ahora estaríamos quintos y quizás lo que se hablaría ahora de nosotros sería mucho más drástico. Todo lo que sea sumar, y más fuera, es siempre bueno. Evidentemente, todo el mundo quiere sumar de 3 en 3 pero todos los puntos son válidos.

- ¿Sería un fracaso para usted no acabar por lo menos en posiciones de Copa del Rey?

- No. Para mí lo único que sería un fracaso sería perder las ganas por trabajar por mejorar todos los días. Si perdemos la ambición por ser un poco mejores cada día, entonces sí estaríamos fracasando. Pero yo estoy seguro de que eso nunca va a pasar porque conozco tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico y estoy tranquilo de que nuestra ilusión por mantenernos donde estamos va a seguir intacta y muy viva hasta que acabe la temporada.

Compartir el artículo

stats