El equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso juega mañana el segundo partido de la segunda vuelta recibiendo el FS Zamora. El partido se disputará en el Pabellón Municipal a las 18 horas.

En la primera vuelta el empate a 2 en Zamora no había hecho justicia al juego del Leis, pero Cossío ya avisaba de aquella que el Zamora era un equipo que iba a hacer muchos puntos y que iría creciendo conforme pasase la competición. Los zamoranos llegan ahora situados en la cuarta posición con 27 puntos y con cifras de equipo importante.

El Leis, por su parte, llega a este partido con la necesidad de puntuar e intentar recortar distancias con su principales rivales por la salvación. Gus, Víctor, Miguel y Berto son duda por parte del cuadro pontevedrés.

Equipo femenino

El Leis Pontevedra San Narciso femenino vuelve a la competición con un complicado desplazamiento a Segovia. El encuentro será mañana a las 20 horas el Pabellón Pedro Delgado y el rival será el Segovia Futsal, un equipo de la zona media, que en su visita a Pontevedra ya dejó buena imagen.

El Segovia tiene 25 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla. Esto le permitirá afrontar el encuentro con tranquilidad y hacer su juego. Por su parte el Leis viaja con las bajas conocidas de Yoli y Bibi, a la que se suma la casi segura de Laura, que sigue sin recuperarse de su lesión de rodilla aunque viajará igualmente con el equipo.