Marín quiere confirmarse este año como uno de los centros neurálgicos del boxeo gallego y para ello, el club Team Thunder tiene ya su primer plan. El 11 de febrero se podrá vivir otra gran fiesta del deporte en el pabellón de A Cañota.

El Thunder ha preparado un día completo de boxeo que arrancará a las 12 horas con un pesaje oficial en el café bar Nao. A partir de ahí, a las 16 horas, ya en el pabellón de A Cañota, el club presentará una masterclass del boxeador Sandor Martín. Todos los amantes del boxeo podrán disfrutar de dos horas de seminario técnico y experiencias con este magnífico boxeador. Además el club deja reservada una hora para todos los niños que quieran acercarse a conocer a Sandor.

Ya a las 20:30 arrancará el plato fuerte del día. Con una velada compuesta por 9 combates, el club Team Thunder Marín presentará a sus mejores deportistas ante un combinado catalán. Una velada que reunirá a varios de los mejores deportistas de nuestro país.

Nombres del club marinense como Abel Ferreira, Javier Amoedo, Adrián Fumero, Ricardo Herrero, Alex Sotelo, Alba Pedrosa o el propio Aarón González se subirán al entarimado en A Cañota a dar todo de sí para enorgullecer a su gente.