El aficionado del Pontevedra se ha encontrado a partir de hoy con dos opciones bien diferenciadas en el caso de que quieran acudir el próximo domingo a Palencia, donde a partir de las 17 horas jugarán su correspondiente partido de liga en el estadio Nueva Balastera ante el Palencia Balompié. Y es que aficionados por un lado y club por el otro han fletado sendos autobuses para viajar hasta tierras palentinas con precios muy diferenciados.

A primera hora de la mañana fue un grupo de aficionados los que daban a conocer su opción de viaje, que cuenta con el patrocinio del grupo opositor a la actual junta directiva a través de la empresa Bateamar. Con la ayuda de estos patrocinadores varios aficionados particulares han preparado un vaiaje con salida a partir de las 7 de la mañana desde el pabellón de los deportes por un precio de 25 euros que incluye entrada y desplazamiento. Los seguidores granates que deseen apuntarse han de hacerlo en la Cafetería Corner (Plaza de España, 3) de Martes a Viernes de 19.30 a 21.00 horas. También tienen la posibilidad de contactar con los números de teléfono 665633254 o 685548909.

Poco después de conocerse este viaje, el club ha dado a conocer una segunda opción, mucho más económica, para poder estar en Palencia animando al equipo. El precio del viaje que organiza el Pontevedra CF es de 12 euros por aficionado (entrada incluida). Para los menores de 15 años tanto el desplazamiento como el acceso al campo será gratuito. Las personas interesadas en viajar en este autobús pueden reservar su plaza en las oficinas del estadio de Pasarón. El club seguirá el orden de inscripción hasta completar la capacidad del autobús. La salida será el domingo 29 de enero a las 6.45 de la mañana desde el Estadio de Pasarón (en las inmediaciones de fondo Sur). La inscripción se puede formalizar en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. El plazo se cerrará el viernes a las 14 horas.