Tras un mal partido la semana pasada ante el Celta B, el entrenador del conjunto cántabro, Ángel Viadero considera que ayer su equipo "ha vuelto a recobrar la esencia del Racing en los momentos buenos". Destacó que el equipo "estuvo muy bien ante un buen rival que en todo lo que llevamos de campeonato aún no había perdido en Pasarón y eso habla del buen trabajo de Luis y de sus jugadores por eso estoy muy contento por esta victoria".

Destacó también la vistosidad e intensidad del choque: "Creo que ha sido un muy buen partido de Segunda B" con dos "equipos intensos que han trabajado muchísimo" y reconoció que sus futbolistas "llegaron a la caseta reventados". "Creo que ha habido muchas dosis de calidad y momentos del partido de ida y vuelta donde cualquiera de los dos podía haber marcado", explicó, "y se ha decidido en un gesto de calidad de Carlos", "un detalle de delantero oportunista con un gesto técnico que ha puesto la pelota en el único lugar por el que podía entrar". Considera que es una "victoria merecida y con esto no quiero tampoco menospreciar al rival que ha hecho un grandísimo partido pero nosotros hemos sido capaces de acertar".

Dijo no ser "adivino" para pronosticar si el Pontevedra o su propio equipo estarán a final de temporada en play-off pero reconoció que "es un serio candidato si sigue en la línea que está". "A mí lo que me parece el Pontevedra es un equipo serio, bien trabajado, muy ordenado, con muy buenos futbolistas, con hambre, con mucha ilusión y una afición extraordinaria".