El técnico del Real Racing Club, Ángel Viadero, destacó ayer en rueda de prensa que el encuentro de mañana frente al Pontevedra supone para su equipo un partido "difícil". Para Viadero, que entrenó al conjunto granate durante los primeros compases de la temporada 2010-2011, el cuadro lerezano es un equipo que presenta "complejidad" debido a su "capacidad en ataque, con dinamismo por las bandas y variantes".

Además, el técnico santanderino también ensalzó "el trivote de cierta envergadura, con calidad en el trato de balón y potencial en el juego aéreo" con el que cuenta el Pontevedra. Según Viadero, la baja de Mario Barco "no supone que pierdan potencial", ya que entiende que Luisito "encontrará soluciones".El preparador del Racing consideró que su equipo "debe aprender" del partido de ida. "Creo que fue muy bueno por nuestra parte y lo dominamos bien", expresó.

Asimismo, Ángel Viadero reconoció que su equipo no había ofrecido las mejores sensaciones en los últimos encuentros, pero lo achacó a que está en un proceso de "reconstrucción". "Nos tenemos que construir. En el fútbol están muy bien las tácticas y las ideas, pero eso depende de los futbolistas. Van a haber más llegadas. Tenemos que recuperar situaciones de juego que antes manejábamos mejor. El equipo debe ser más valiente, más atrevido y expuesto atrás", recalcó.