El equipo senior masculino del Leis San Narciso sumó un punto en su visita a la complicada pista del Xove (4-4). Los lerezanos rescataron un punto en el último minuto en un disputado partido que pudo ganar, pero que también pudo perder, incluso sobre la bocina.

El Leis salió a la pista concienciado de la importancia del choque en la clasificación, bien plantado y trabajando bien en la presión, pero fue el Xove el que abrió el marcador. Un error en la salida de balón del cierre pontevedrés dejó en bandeja a Manu el 1-0 en el minuto 4. El Leis en igualó por medio de Martín poco después.

A pesar del buen trabajo visitante, otro error puntual castigó a los de Cossío a dos minutos del descanso para el 2-1. Todavía tuvo tiempo el Leis para marrar un doble penalti antes del fin del primer tiempo.

Mismo guión tras el descanso pero en lugar de llegar el empate fue nuevamente el Xove el que amplió la ventaja. Cuando parecía encarrilado el encuentro para los locales, el Leis tiró de buen juego, se y consiguió empatar a 3, primero Martín marcó el 3-2 y después Barcala puso la igualada Con 3-3 se volvió a adelantar el Xove a falta de 5 minutos para el fina y faltando minuto y medio Cossío decidió poner portero-jugador. La presión pontevedresa hizo que los locales se cargasen de faltas y esto permitió al Leis empatar en el último minuto con un doble penalti tirado por Berto.

Equipo femenino

El equipo femenino del Leis San Narciso no pudo empezar con buen pié el año en casa. Lastrado por una mala primera mitad cayó por 0-3 ante el Viajes Amarelle. En los primeros 20 minutos cayeron los goles de Lucía, en dos ocasiones, y de Dolores que dejaron el encuentro visto para sentencia