29 de diciembre de 2016
29.12.2016
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Waleska Pérez no aparece en la vuelta al trabajo

El Arxil disputa hoy el trofeo Cidade de Pontevedra contra el Universitario de Ferrol con la ausencia de la venezolana

29.12.2016 | 14:01

Al Arxil le crecen los enanos. Si la plaga de lesiones que asoló al equipo verde en el tramo final de la temporada fuera poco castigo para la corta plantilla arxilista, la vuelta al trabajo después del parón navideño les ha deparado un nuevo varapalo. Y es que la base venezolana Waleska Pérez no ha regresado de Venezuela tal y como tenía previsto hacer para reincorporarse a los entrenamientos ayer.

La base, uno de los principales puntales del Arxil esta campaña, perdió su vuelo procedente de su país y se encuentra ahora mismo incomunicada, sin que desde el club conozcan su paradero o los motivos por los cuales no ha llegado a su destino. La preocupación en el seno verde es lógica tanto en lo deportivo como en lo personal. Por un lado por la ausencia de una de sus jugadoras clave, tal y como ocurrió el curso pasado con Yanique Gordon en las mismas fechas, y por el otro, confiando en que nada le hubiese ocurrido al tener constancia de que no se ha conectado a redes sociales desde el día 25, no le llegan los mensajes ni devuelve los e-mails.

En lo deportivo, el desembolso que el Arxil ha realizado por ella en estos momentos duros en lo financiero para el club, es también importante al tener una licencia federativa diez veces mayor al ser extranjera.
Waleska no estará por lo tanto en el difícil encuentro amistoso con el que el Arxil cierra hoy el 2016 a partir de las 20.30 horas en el pabellón del CGTD ante uno de los ocho primeros clasificados de la máxima categoría española del baloncesto femenino como es el Universitario de Ferrol. Las dos escuadras pondrán en juego la vigésimo tercera edición del torneo Cidade de Pontevedra, que también su versión para categorías inferiores ante equipos como el Xuven Cambados, la base del propio Uni Ferrol y el Colegio Mariano de Vigo. En el caso del torneo de base, se desarrollará en tres días diferentes arrancando hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine