La Academia RedBlue Vigo 2015 organiza hoy un partido benéfico de fútbol sala que enfrentará a su equipo de División de Honor Nacional Juvenil con una selección de jugadores de Vigo que actualmente militan en equipos de máximas categorías en ligas nacionales y extranjeras, varios de ellos procedentes de las escuelas deportivas Vigo 2015. A partir de las 20.00 horas de la tarde, la Pista Central del Pabellón de As Traviesas será escenario de este partido solidario, al que se podrá acceder aportando como entrada un kilo de alimentos no perecederos y que serán entregados a los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Teis.

Juan Puertas, Siso Dasilva, Quique Gómez, Javi Chicharito, Pablo Parra, Alberto Fernández, Samuel Fernández, Martín Rodríguez, Alvaro Velasco, Alejandro Rodríguez y alguna incorporación de última hora serán los encargados de poner sobre la pista la magia y espectáculo del fútbol sala adquirido en su paso por los diferentes equipos y categorías. Enfrente, todo un campeón de la Liga de División de Honor Nacional Juvenil que, en la presente campaña, vuelve a liderar la clasificación.

Como anticipo, desde las 18.00 en la pista del Frontón del Complejo Deportivo de As Travesas los distintos equipos de todas las categorías de la Academia RedBlue, disputarán una serie de partidos que irán calentando el ambiente para el partido principal.