Las jugadoras del Club Baloncesto Arxil están ya disfrutando de unas merecidas vacaciones después de una primera vuelta de altibajos en la que las lesiones se cebaron con las verdes.

Mayte Méndez ha dado toda esta semana de vacaciones a sus jugadoras para que puedan reponer fuerzas y reponerse de las lesiones y así volver el perfectas condiciones al trabajo programado para el próximo lunes en Marín.

Las arxilistas se trasladarán al concello vecino por una semana debido a la imposibilidad de hacer uso de su habitual lugar de trabajo, el CGT, al estar ocupado por la disputa de otro evento deportivo.

El retorno a la rutina de los entrenamientos vendrá acompañado además del tradicional torneo navideño que el Arxil disputa cada fin de año. El rival invitado para esta temporada no es otro que el Star Center de Ferrol, todo un hueso que milita en la máxima categoría del baloncesto español y contra el que se verán las caras el próximo 30 de diciembre a las 20.30 horas en el Centro galego de tecnificación Deportiva.

Será por tanto un rival de entidad para las pontevedresas que les servirá para afianzar conceptos y ponerse a punto contra un equipo que este año disputará la Copa de la reina tras una gran primera parte del campeonato nacional. El Arxil volverá a la liga ya el domingo 8 de enero a las 12.30 horas cuando se enfrenten al Universidad de Oviedo en el pabellón de Oviedo.