Fútbol sala - Segunda B

Empate de los chicos y victoria del femenino del Leis Pontevedra

20.12.2016 | 03:13

Injusto empate del equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso ante el Boal Belleza. El conjunto pontevedrés fue superior al equipo asturiano durante todo el partido, sólo dos jugadas afortunadas del Boal y un error en la salida del balón permitieron que los visitantes se llevasen un punto de Pontevedra.

El Leis arrancó más intenso y muy metido en el encuentro, presionando a su rival y buscando hacer daño pronto. No tardó en encontrar premio y Berto marcó el primer gol en el primer minuto con un duro disparo a la escuadra.

El Leis dominaba y parecía que iba a llegar el segundo en cualquier momento, pero fue el Boal el que empató. Una jugada de fortuna en el área local, varios rebotes y rechaces y al final el balón cae a los pies de Adri que bate a Alex. El gol desconcertó un tanto al Leis y sólo un minuto después, un jugador del Boal se llevó la pelota en banda tras varios rebotes y consiguió mandarla al segundo palo donde Pirri remató a gol.

El Leis supo reaccionar y recuperar la profundidad en su juego y el minuto 15 trenzó la mejor jugada del partido, sacando el balón de su área para volver a poner el empate al marcador con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de los vestuarios el Leis salió de nuevo enchufado y presionando al Boal, que no era capaz casi ni de salir de su campo pero el dominio no se transformaba en goles y la fortuna se volvió a sonreírle a su rival para aprovecharse del único error digno de mención del Leis para robar y de un duro disparo abajo poner el 2-3 en el minuto 30.

Faltando menos de cuatro minutos Cossío pide tiempo muerto e inmediatamente sale con portero jugador y en el 38 llegó el premio al esfuerzo por medio de Miguel, quien se fue por banda derecha y de un fuerte disparo consigue poner el 3-3 definitivo en el marcador.

Equipo femenino

Importantísima victoria del Leis San Narciso femenino en la lucha por escapar de los puestos de descenso en un intenso partido que se resolvió en el último suspiro. Las pontevedresas ganaron en casa a un rival directo como el Mora FS gracias a los goles de Ali y Mar, esta última autora de dos dianas siendo la última la que les dio la victoria en el último minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine