"Nuestra intención era sumar los tres puntos, además por los resultados de los otros era una buena oportunidad para abrir un poco más la brecha, pero esto es Segunda B y estamos un poco mal acostumbrados porque no es normal ganar los 9 partidos en casa", indicó Álex González tras el encuentro.

Sobre el rival, el cántabro recordó que "han venido a hacer su juego, ellos están en una posición no tan cómoda y todo lo que sea puntuar siempre es válido, a la vista está que en todo momento el empate les valía, ellos han perdido tiempo, han hecho su partido, es un equipo muy intenso, muy rocoso, una defensa que es muy difícil de superar", indicó el extremo.

"Son un equipo veterano que sabe a lo que juega, son un bloque que llevan mucho tiempo juntos varios jugadores, jugaron el ascenso, no tienen quizás el ritmo, o la velocidad de juego que podemos tener nosotros y entonces lo que han hecho es llevar el partido a su ritmo de juego, que es el que se sienten cómodos".

Al analizar el encuentro, Álex González indicó que en la primera parte "ellos han dominado, nosotros no hemos creado apenas peligro, y al final te vas con la sensación de agridulce de no haber podido sumar los 10 de 10, pero bueno, es un punto y sumar es siempre importante".

En cuanto a los granates admitió que "tampoco nosotros hemos disparado a puerta en la primera parte", aunque "en la segunda sí que se ha generado un poco más de peligro, y al final si no tienes ocasiones de peligro pero tampoco las generas, al final pasa esto, que se empata". Para el cántabro, ante la racha que lleva el Pontevedra, para cualquier equipo es un aliciente, una motivación intentar impedir que nosotros ganemos".