Miki, que rozó el gol, explicó que en esa jugada "el portero salió muy bien, era un pase bueno pero largo". Igual de extraño resultó el cambio porque, como indicó el extremo "no estaba calentando, de repente Luis me llama y entré de modo que en el primer sprint casi rompo todo".

En cuanto a sus sensaciones sobre el partido, Miki indicó que el Caudal Deportivo "es un equipo que vino aquí sin nada que perder, vieron que lo normal aquí es perder y fueron a intentar sacar algo". En su análisis del encuentro, el granate indicó que en la primera parte los visitantes tuvieron más posesión y en la segunda parte "pudimos meter varios goles y ellos tampoco tuvieron ninguna ocasión". Así, para Miki, el empate fue "justo por la primera mitad" del partido pero "injusto por la segunda".

Sobre su futuro en el equipo, el jugador indicó que "quiero seguir, estoy entrenando muy bien, me encuentro bien entrenando, me veo bien", por lo que "creo que debo tener una oportunidad y cuando la tenga aprovecharla".