El equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso recibe mañana al Boal Belleza en un partido clave en la lucha por apartarse de los puestos bajos de la clasificación.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

El entrenador lerezano Manu Cossío cree su el equipo estaba mejorando cada jornada, que el esfuerzo y trabajo de los jugadores en pista es innegable, pero que les estaban penalizando muchos errores puntuales que están tratando de trabajar. Encajar 4 goles de media por partido es la diferencia con la temporada pasada, por lo que ante el Boal intentarán mejorar en ese aspecto.

El Boal tiene una plantilla con jugadores con experiencia en categorías superiores, su posición en la tabla no está haciendo justicia a su juego y da una idea de lo igualada que está siendo la competición. Sus números son similares a los del Leis, encaja algo menos, 41 goles recibidos en once jornadas, por 45 del Leis, pero también anota algo menos, 25 goles marcados por 30 del Leis.

El partido se presenta trascendental de cara al devenir de la liga, una victoria alejaría al Boal en seis puntos más la diferencia de goles, lo que permitiría al Leis irse en una posición relativamente cómo al parón y afrontar el siguiente tramo de la competición con más tranquilidad.

Cossío recupera a todos sus jugadores para este partido

Equipo femenino

El equipo femenino del Leis San Narciso recibe la visita del CDE Mora FS.

El partido, correspondiente a la décimo tercera jornada de liga, se disputará el mañana a las 16:30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

El resultado del partido ante el San Fernando hace que Raúl considere este encuentro casi como una final al enfrentarse contra un rival de los de abajo contra el que no pueden permitirse una derrota.

Es imperativo recuperar la mejor versión del equipo para conseguir los 3 puntos. Concentración, seriedad, solidaridad, son algunos de los valores que el Leis no fue capaz de mostrar ante el San Fernando, pero que debe recuperar ante el Mora.

Raúl cuenta con las bajas conocidas de Yoli y Bibi. Lucía sigue siendo duda, pero se cuenta con que pueda participar.