El Club Waterpolo Pontevedra consiguió un pleno de victorias en los 4 partidos disputados en la piscina ourensana de Rosario Dueñas frente al CW Pabellón Ourense en la última jornada.

Los integrantes del equipo infantil A fueron los primeros en lanzarse al agua y lo hicieron con clara victoria por 2-7. El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina, con la segunda jornada. Las chicas del CW Pabellón Ourense debutan esta temporada en Liga Gallega, y a pesar de ello, pusieron mucha resistencia a las pontevedresas, que con un equipo de jugadoras jóvenes, pero con mayor experiencia, se impusieron por 8-13.

Posteriormente fue el turno de los chicos absolutos de Liga Gallega de Primera División. No hicieron un buen partido, cometieron numerosos errores tanto en ataque como en defensa, pero la mayor experiencia de los del Lérez, que no perdieron los nervios en ningún momento, les permitió ganar el partido en el último cuarto con un marcador final de 8-14.

El último partido fue también de Liga Gallega Infantil, pero esta vez con el equipo B del CW Pontevedra en el agua y resultado de 2-8 para el Pontevedra.