Balaídos escuchó ayer una sonora y doble pitada, y en ninguno de los dos casos estaba vinculada al equipo de Berizzo... ni al colegiado. Porque antes del partido contra el Sevilla y en el descanso un sector de la afición respondió con silbidos al anuncio que el Celta emitió por el videomarcador de la campaña para comprar el estadio.

En la proyección se anunciaba el acto que el presidente celeste protagonizará el jueves en el auditorio Mar de Vigo en donde explicará a los asistentes -la entrada es libre- su visión sobre el futuro y la estabilidad del club. El encuentro será presentado por el actor y humorista Carlos Blanco.

Además, ayer a la entrada del campo se entregaron folletos a los aficionados en los que se informaba de la iniciativa de Carlos Mouriño para lograr que la entidad fortalezca su patrimonio, en particular con la adquisición del estadio, y se negaba su venta.

Pero la agenda del mandatario celeste arrancará hoy con la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Será también en el Mar de Vigo, a las 19 horas. Y el martes acudirá al salón de grados de la facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad.