El equipo senior masculino del Leis Pontevedra San Narciso juega su segundo partido de liga consecutivo lejos de Pontevedra. La undécima jornada del liga lleva al Leis hasta O Barco de Valdeorras, donde hoy a las 18.30 horas, en el pabellón Calabagueiros se enfrentará con el Pizarras los Tres Cuñados.

El Pizarras es un equipo que no se le da especialmente bien al Leis. Hacen un juego muy físico, un tanto anárquico, que depende mucho de las individualidades y del uno contra uno, en particular de Bruno Carrera, uno de los jugadores más peligrosos del Pizarras y de la liga.

Para este partido Cossío cuenta con las bajas de Dani por sanción y Fiou por lesión.

Equipo femenino

Hoy a las 17 horas en el pabellón Municipal de Pontevedra, el Leis Pontevedra San Narciso femenino recibe al F.S.F. San Fernando.

Las lerezanas afrontan este partido sin la ansiedad de jornadas pasadas, tras haber conseguido su primera victoria del año. El San Fernando ocupa la última posición de la tabla con tres puntos, pero el Leis no puede confiarse en este encuentro y busca la segunda victoria consecutiva con las bajas de Bibi y Yoli.