fútbol sala - Copa Xunta

El Leis San Narciso se despide de la copa (1-4) ante un buen Santiago FS

07.12.2016 | 02:30
Partido de ayer entre el Leis y el Santiago futsal. // G. Santos

Se impuso la realidad en el partido de ayer en el Municipal de Pontevedra y el Santiago futsal, equipo de la máxima división nacional, superó al Leis San Narciso Pontevedra por un cómodo 1-4, apeando a los pontevedreses de la Copa Xunta en la ronda de cuartos de final.

Los Santiagueses salieron a intimidar al Leis desde el principio y con la clara intención de dejar pronto el duelo visto para sentencia como así fue. Aun así, a los capitalinos les costó once minutos abrir la lata y no fue hasta ahí cuando comenzó a encontrar el camino hacia el gol para ponerse ya 0-3 en poco menos de 6 minutos y sentenciar la eliminatoria.

No se arrugó el Leis a pesar de verse tres goles por debajo en el electrónico y llevar ya realizadas las cinco faltas antes del descanso y fruto de su valentía lograron reducir distancia antes de que el árbitro decretase el tiempo de descanso para irse a los vestuarios con 1-3 en contra.

Los de Manu Cossío jugaron la segunda parte sin complejos y con poco o nada que perder, tomando riesgos y tratando de amedrentar a un equipo de superior categoría con juego de cinco. El Leis lo intentó de todas las maneras posibles, pero no fue capaz de encontrar el camino a portería y los santiagueses sentenciaron el cruce copero con el cuarto y definitivo tanto tras una recuperación en campo propio en un momento en el que el Leis estaba con portero-jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine