La victoria por 4-0 ante el Boiro permitió que la afición de Pasarón volviese a disfrutar de una gran goleada mucho tiempo después. Y es que su equipo no ganaba un partido de la categoría de bronce por cuatro goles en casa desde 2010. La víctima de aquel encuentro fue el Leganés, actual equipo de Primera. El cuadro madrileño cayó por 5-1 el 12 de diciembre de aquel año con dos dianas de Igor De Souza y una de Sergio Castaño, Gerardo Carrera y Dani Pendín.

Curiosamente, pese al resultado, el Pontevedra acabó la temporada descendiendo a Tercera División y el Leganés se acabó clasificando para el play off de ascenso como tercero.

La anterior goleada en Pasarón data del 14 de enero de 2007, cuando el equipo local fue capaz de derrotar también por 5-1 al Orientación Marítima. Yuri, por partida triple, Charles e Igor fueron los anotadores de aquel partido que también disputó el fallecido Filipe Machado.

Mientras, el último 4-0 registrado en Pasarón data de la temporada 2012-2013, en Tercera. El Ordes sucumbió ante un Pontevedra que finalmente se quedó quinto a las puertas del play off.

Por su parte, el marcador ante el Boiro es el segundo más abultado de la era Luisito, tras el 0-8 al Bertamiráns.