05 de diciembre de 2016
Primera Autonómica

El Pontevedra B no aprovecha las circunstancias y vuelve a caer

05.12.2016 | 02:32

Partido trágico para el Pontevedra B, que tuvo todo de cara para al menos puntuar en su visita a Gondomar pero acabó perdiendo una semana más. El equipo dirigido por Santi Mariño comenzó ganando y tras ver cómo su rival le remontaba, se volcó, pero no pudo darle la vuelta al partido y acabó cayendo una semana más.Pero no fue capaz.

El encuentro pintaba bien para el filial. Antes de los 20 minutos, Jesús Ramos adelantaba a los suyos. El Pontevedra estaba ante una gran ocasión para romper su mala dinámica de siete encuentros sin conocer la victoria y estrenarse con un triunfo a domicilio. El bloque lerezano logró aguantar el resultado. No sufría demasiado. Pero en una acción puntual justo antes del descanso, Aitor Veloso mandó el encuentro igualado al intermedio.

El Pontevedra B acusó el golpe. Se veía con la ventaja, pero el gol fue un palo psicológico del que ya no se repuso. Porque a los diez minutos de la reanudación, Diego Poza culminó la remontada para el Chaín.

El filial volvía a las andadas, incapaz de mantener un botín valioso. El cuadro entrenado por Santi Mariño se volcó, sabedor de que no tenía nada que perder. Y contó con ocasiones para llevarse al menos un punto, pero en una contra, lo que llegó fue la sentencia del Chaín por medio de Xaime Pérez.

Cantero maquilló el resultado ya en el último minuto, pero no impidió que cayese una semana más y prosiga con su declive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine