04 de diciembre de 2016
fútbol sala - Segunda División Femenina

El Leis luchará contra el Alover y el horario para salir del pozo

04.12.2016 | 03:28

El Leis femenino visita Guadalajara con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada y poder salir del pozo. El conjunto pontevedrés es último y necesitaba imperiosamente el triunfo para comenzar a asomar la cabeza hacia la salvación.

A partir de las 12 horas, se mide en la localidad alcarreña de Alovera al Escuelas Municipales Alover. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de liga, se disputa en el Poliderportivo la Dehesa.

Desplazamiento

Dado el horario del partido, el Leis viajó la pasada noche. El técnico Raúl Jiménez esperaba que este desplazamiento no pesase sobre el físico de las jugadoras y que fuesen capaces de llegar frescas al encuentro.

Para el técnico, será clave que sus jugadoras "mantengan la concentración durante todo el encuentro" y el equipo esté un poco más afortunado de cara a gol. Si las jugadoras logran alcanzar estas dos premisas, la victoria estará más cerca para un conjunto al que su técnico ve "un paso por delante en relación al inicio de liga".

El Escuelas Municipales Alover es un equipo con experiencia en la categoría, asentado en la mitad de la tabla con 15 puntos y que "será difícil de batir", pero Jiménez confía que el equipo se muestre tan competitivo como en la primera mitad del partido ante el Soto del Real. Para el preparador, si el Leis pudo plantar cara al primero "puede hacerlo contra cualquiera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine