El Club Cisne Colegio Los Sauces busca esta tarde su cuarta victoria consecutiva de la temporada en el Pabellón Municipal Vicente Trueba ante el BM Torrelavega a las 18.30 horas.

Tras conquistar su primer triunfo lejos de casa en su vista a la cancha del Carabanchel, los de Javier Fernández "Jabato" han cogido una inercia más que positiva en la que se están mostrando intratables en ataque, alcanzando la cifra récord de 40 goles el pasado fin de semana ante el Tolosa y dando un fuerte golpe sobre la mesa en la División de Plata para confirmarse como el verdadero equipo revelación de esta temporada.

El cuadro Cisneísta viajó ya ayer hacia Torrelavega para estor listos para un duelo más, que podría ser directo por la permanencia, si bien dada la trayectoria de los de Jabato a estas alturas del año parece un objetivo pequeño ya para este Cisne.

El BM Torrelavega es otro equipo recién ascendido a Plata para componer el ciclo de tres partidos consecutivos contra debutantes que el bloque pontevedrés está encadenando con éxito. Se trata de un rival irregular, que no está cosechando muchas victorias y que en su cancha no es precisamente donde mejores resultados está obteniendo. Pese a todo ello el técnico Diego Soto mantienen a sus hombres a tan solo tres puntos del Cisne y en mitad de tabla.

Así pues, los cántabros solo han ganado en casa el choque inaugural de liga ante el Alcobendas para después encadenar cuatro encuentros seguidos sin ganar como local en los que su resultado más favorable fue un empate ante el Carabanchel. Pese a todo, el Cisne no quiere confiarse y necesita viajar con la intención de no conceder facilidades a un rival que la pasada semana fue capaz de ganar en un pabellón complicado como el de Zarautz por un ocho goles de diferencia en un partido serio por la permanencia.

Una victoria visitante podría suponer para los de Jabato un nuevo salto en la clasificación debido al enfrentamiento de Alcobendas de hoy ante la Sociedad Deportiva Teucro en el Pabellón Municipal.