29 de noviembre de 2016
Fútbol Sala - Segunda B deporte

Los errores en defensa siguen condenando al Leis Pontevedra

29.11.2016 | 02:55

Otra semana más un gran esfuerzo y trabajo del equipo masculino del Leis se queda sin el premio de la victoria (2-3).

El Leis dominó claramente la primera parte contra el Benavente y generó juego y ocasiones para marcharse al descanso con más distancia que la que daba el gol de Miguel. Con un Leis muy serio en defensa, presionando bien, el Benavente estuvo maniatado los 20 minutos.

Tras la salida de vestuarios el mejor es el equipo zamorano, pero el primer gol viene precedido de varios errores del Leis, que el Benavente aprovecha. El 1-2 fue otra vez un error en la salida de balón del Leis.

Aún así los de Cossío no le pierden la cara al partido y empataron por medio de Miguel con un gran gol de disparo lejano. Con el empate el Leis se va un poquito atrás en defensa, y fue una brillante jugada de Charlie la que adelantaró definitivamente al Benavente.

La falta de acierto arriba y que los rivales castigan con gol casi cada error están haciendo que al Leis le esté costando sumar puntos. La semana que viene ante el San José un partido casi a vida o muerte por salir de la parte baja de la tabla.

Equipo femenino

El equipo femenino del Leis San Narciso sumó una nueva derrota (2-5) ante el Soto del Real.

Partido sin mucha historia de las pontevedresas, que afrontaban el encuentro sin mucha presión, sabedoras de la dificultad del rivla, y con el único objetivo de acabar la partida con buen sabor de boca. Y así fue, el Leis supo plantar cara al podero Soto del Real aguantando el tipo sobre todo en una primera parte en la que por momento llegaron incluso a dominar. Finalmente el líder impuso su condición de favorito para llevarse el choque sin mayores problemas en un partido de "otra liga" para el Leis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine