El entrenador del Pontevedra salió a la rueda de prensa del campo de O Vao con mal sabor de boca ya que el empate "sinceramente me sabe a poco. Es cierto que en los primeros 25 minutos ellos estuvieron mejor que nosotros, nos crearon dos ocasiones de gol y nosotros tuvimos una clarísima de Mario Barco que echó fuera. Pero a partir de ahí el partido lo tuvimos muy controlado. "

Luisito vio a un Pontevedra superior en los segundos 45 minutos. "Estuvimos mucho mejor que el Coruxo y en el 10 para 10 también estuvimos mucho mejor. Fallamos dos ocasiones clamorosas, una de Mario y la otra de Capi. De todas formas yo no dejo de reconocer que el Coruxo hizo un partido muy intenso y que este es un campo dificilísimo en el que solo ganó el mejor equipo que hay ahora mismo en esta liga, la Cultural. Por eso le doy un mérito importante al empate, pero evidentemente me sabe a poco porque sobre todo en la segunda mitad nosotros hicimos más fútbol", dijo el entrenador granate.

El teense se mostró especialmente molesto con su equipo por los dos goles encajados. "Nosotros si queremos estar con los mejores no podemos cometer los errores que cometimos en los dos goles. El segundo gol que nos meten es para matarnos a todos, no podemos cometer esos errores porque te penalizan muchísimo. No puedes ir fuera de casa y conceder estos regalos.Ya lo hicimos el domingo pasado contra el Somozas y hoy fue lo mismo".

En cuanto a la expulsión de Capi, Luisito opinó que "tal como yo la veo, para mí el balón no le dio en la mano. Además se ve que aunque le dé en la mano, tampoco era voluntaria. Es una interpretación de ellos (los árbitros) y no se puede decir nada".

El entrenador granate admitió que sus jugadores también sufrieron en defensa sosteniendo que "nosotros de medio campo para adelante jugamos muy bien y con la posesión hicimos las cosas muy bien, pero en defensa fuimos una verbena. Si hoy hubiésemos estado medianamente bien en defensa, ya no digo muy bien, hubiésemos ganado el partido".