El Xuventú Sanxenxo juega hoy a las 16.30 horas en O Carballo ante el Atios, uno de los gallitos de la liga, que se encuentra en estos momentos en horas bajas.

Los de Óscar García quieren aprovechar su inercia y prolongar una semana más su mejor momento de forma después de disipar las dudas del largo bache sin ganar que ya han puesto fin con dos goleadas consecutivas.

El cuadro amarillo, que cada semana va recuperando más efectivos lesionados, busca ahondar en la herida de un Atios que solo ha conquistado un punto de los últimos 12 en juego y que lleva más de un mes sin ganar en casa.

La defensa sanxenxina tendrá que tener especial cuidado con el delantero del Atios, Uru, máximo goleador de lo que llevamos de liga con 12 tantos. Por parte del Xuventú, Javi Nogueira es el jugador en mejor forma con cuatro tantos en sus dos últimos partidos.

Pontevedra B-Candeán

Cambio de escenario para el Pontevedra B, que después de sufrir la primera derrota de la temporada en casa hace dos jornadas, cambia Príncipe Felipe por el Municipal de A Seca de Poio para tratar de dar un giro a su mal momento. Los canteranos granates llevan sin ganar desde el 9 de octubre y ya ven de cerca los puestos de descenso. El Candeán es el rival hoy y viene luego de una gran derrota en casa ante el Gran Peña.