Visita de lujo para la Sociedad Deportiva Teucro, que hoy a las 18.30 horas pisará una de las canchas más importantes del balonmano español, el Quijote Arena que hoy defiende el BM Alarcos pero que hace años era el hogar de uno de los más importantes clubes de la historia nacional como era el BM Ciudad Real.

Los hombres de Quique Domínguez llegan exultantes luego de siete victorias consecutivas, las dos últimas con gran autoridad y demostrando estar en el mejor estado de forma de la temporada. El equipo llega además descansado a la pista luego de haber viajado el día anterior y haber realizado la sesión de entrenamiento previa al encuentro en el propio Quijote Arena en la tarde de ayer.

Los teucrsitas viajaron con toda su plantilla a excepción de los lesionados José Rial y Saúl Campo para vérselas ante un Alarcos que no está realizando la temporada que esperaba y que encadena tres choques consecutivos sin ganar después de perder ante Palma del Río y FC Barcelona B y de empatar después en Bordils.

Pese a todo, Quique Domínguez ya ha advertido a sus hombres del potencial de una plantilla ciudadrealeña que en casa ha sido capaz de tumbar a equipos como el Zamora, verdugo del Teucro en le primera jornada de competición y que únicamente ha perdido el partido del Quijote Arena. Nelson Espino, Francisco Vidal y César Beret son los hombres a tener en cuenta para la defensa de los azules.