El Poio Pescamar vuelve a la competición hoy a las 18.30 horas en el pabellón de A Seca para jugar la duodécima jornada de primera división en la que va a ser la despedida del año ante su público, donde el equipo rojillo no volverá a disputar un nueva jornada hasta enero debido al Europeo Cuatro naciones que disputan España, Portugal, Italia y Rusia.

El equipo dirigido por Marcio Santos recibe a un Majadahonda situado en la octava plaza que da derecho a la Copa de España y las conserveras, que están solo dos puntos por debajo, buscan arrebatarles la posición con una victoria que haga bueno el difícil empate cosechado en Alcorcón el pasado domingo.

Partido importante por lo tanto para las rojillas antes del largo parón de liga para así tratar de situarse en mitad de la tabla y seguir peleando por el objetivo de entrar en puestos de Copa.

La convocatoria para hoy está formada por Silvia y Sara en portería y como jugadoras de campo Charo, Jenny, Jessy Lores, Suki, Ale de Paz, Carol, Ceci, Patri Corral y Jessi.

Las de Marcio Santos, que han ganado solo uno de su últimos siete partidos, quieren despedirse momentáneamente con el mejor sabor de boca ante un Majadahonda que llega en plena forma después de haber ganado por diez goles a uno la pasada semana al Rioja.