26 de noviembre de 2016
Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne no quiere confianzas ante la visita del colista al CGTD

Los pontevedreses juegan hoy frente al Tolosa a las 16.30 horas

26.11.2016 | 03:06
Gayoso lanza a portería en el aprtido ante el Bordils. // R.V.

Tras conseguir la primera victoria lejos de casa y prolongar su estado de gracia, el Cisne vuelve a jugar ante su afición para tratar de seguir en la buena dinámica que le ha permitido apuntar a las posiciones altas de la tabla.

El conjunto pontevedrés llega a esta cita extra motivado por su gran momento de forma para recibir en el pabellón del CGTD a partir de las 18.30 horas al colista de la categoría y único equipo que hasta ahora no ha estrenado su casillero de victorias; el Tolosa. Pese al mal momento de su rival, el entrenador local Javier Fernández "Jabato" no quiere sorpresas de ningún tipo. "Quizás por el motivo de que viene de últimos nos podemos confiar más de la cuenta, pero ellos al final son un equipo peligroso que viene de competir bien y de perder por la mínima en casi todos los últimos desplazamientos que ha tenido. Debemos controlar cualquier exceso de confianza porque vamos mentalizados de que va a ser un partido complicado", señala el técnico.

Con la baja segura de Andrés Sánchez y la duda hasta última hora de Miguel Simón por un proceso gripal que no le ha permitido entrenar durante toda la semana, el Cisne busca esta tarde la sexta victoria del año para seguir escalando posiciones. Un tropiezo de Alcobendas y de Covadonga les haría entrar por primera vez esta temporada en posiciones de fase de ascenso. Pese a ello, Jabato escapa de cualquier tipo de euforia y se ciñe al guión del "partido a partido" afirmando que "estamos a dos puntos de la fase pero también muy cerca de la primera plaza por el descenso, del tercero por la cola".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine