24 de noviembre de 2016
Baloncesto - Femenino

El Arxil Mafari Café, listo para el inicio de la liga

24.11.2016 | 03:00

Con una plantilla que mezcla veteranía y juventud, el Arxil Mafari Café afronta la temporada 2016-17 que arranca este fin de semana luego de poner fin a la Copa Galicia.

La plantilla del filial arxilista la componen este año Natalia Soage, Andrea Carrera, Jara Tuda, Cristina Díaz Pache, Aldara Vazquez, Noa Casalderrey y Yaiza Serrapio, todas ellas que continúan de la pasada temporada, y las recién llegadas Edurne Sánchez, que viene de Pamplona, Patricia López procedente de Ávila y Esperanza Ventoso del Cortegada. A estas jugadoras se les suman las junior que están alternando su competición con el segundo equipo senior.

Las ilusiones son altas luego de una Copa Galicia jugada en formato liga de seis encuentros en la que ganaron 5 por uno perdido, disputando así la final ante el Sarria y quedando de subcampeonas.

La liga la forman dos grupos de seis equipos en el grupo sur está el Arxil Mafari Café junto a Seis do Nadal de Vigo, A Estrada, Campus Ourense, Carmelitas Ourense y Peleteiro de Santiago pasaran tres equipos a la siguiente fase.

Los objetivos de las verdes pasan por acabar en la mitad alta de la clasificación y cuajar una buen fase de ascenso que les permita estar en la pelea por el ascenso. Este domingo a las doce de la mañana comenzará por lo tanto la liga para el Mafari café con la visita del Seis do Nada. Posteriormente disputarán dos salidas consecutivas a Ourense antes de detener la competición por las fechas navideñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine