22 de noviembre de 2016
Atletismo

Pontevedra ya encara la XXXIII San Silvestre

El próximo 12 de diciembre se abre el plazo de inscripción para la prueba

22.11.2016 | 03:19
Carrera de San Silvestre del pasado año. // R.Vázquez

La Ciudad del Lérez comienza su cuenta atrás para la organización de su prueba atlética más multitudinaria, la carrera de San Silvestre, que este 31 de diciembre a las cinco de la tarde celebrará su trigésimo tercera edición desde la Avenida Montero Ríos.

Esta prueba está demostrando tener mejor salud que nunca y ya el año pasado fue capaz de concentrar a más de 6.000 corredores estableciendo toda una cifra récord que este año la Sociedad Gimnástica como equipo organizador se ha puesto en mente superar.

El lunes 12 de diciembre es la fecha señalada para abrir el proceso de inscripción al evento y es ahí precisamente, en la forma de apuntarse a la carrera, donde estará la principal novedad de este año ya que en lugar de realizarse vía web como en anteriores ediciones deberá de llevarse a cabo exclusivamente de forma presencial en la Casa de la Luz de la Plaza de la Verdura, donde, una vez inscrito se hará entrega también del correspondiente dorsal. El plazo para sumarse a la prueba deportiva permanecerá abierto hasta el mismo día de la carrera en horario de mañana.

Durante las inscripciones se podrá aportar de forma voluntaria 1 euro por dorsal, para sufragar los gastos de la carrera y apoyar la labor de la veterana Sociedad en la promoción del atletismo en nuestra Pontevedra y su comarca.

Además, tal y como se ha hecho en pasadas ediciones, también se sumará a la San Silvestre el componente solidario con la recogida de alimentos no perecederos para la red "axuda" del Concello de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine