22 de noviembre de 2016
fútbol sala - Segunda B

El Leis cae víctima de sus propios errores ante el Esteo

22.11.2016 | 05:32

Otra vez los errores propios condicionan el resultado del Leis (5-3) ante el Esteo. Un gran trabajo, buena actitud, presión, como ante el Noia pero igual que el fin de semana pasado, todo esto no se plasmó en el resultado por culpa de errores que se podrían haber evitado.

El Leis comenzó bien el partido y se pone por delante en el minuto 4 con un gol de Dani. El empate llegó en el minuto 9. Un penalti dudoso, precedido de un error del Leis, permitió que Garea igualase el partido.

El Esteo se adelantó antes del descanso aprovechando un error en la salida del balón del Leis, en el minuto 16 marcaba Gerardo. Y con el 2-1 se llegó al descanso.

El partido se mantuvo disputado e igualado en la segunda mitad. El Esteo se adelantó por dos veces y por dos veces igualó el Leis. Hasta que en el minuto 35 Jaco puso el 4-3 en el marcador. Ahí el Leis perdió a Gus y a Dani, ambos expulsados, y en la superioridad el Esteo cerró el partido con el gol de Rober en el último minuto.

Equipo femenino

Duro correctivo para el equipo senior femenino del Leis Pontevedra. La victoria del Unami (10-3) fue clara y refleja la diferencias que se vieron en la pista durante buena parte del encuentro.

El equipo femenino del Leis Pontevedra dio la de arena ante el Unami y mostraba su "cara B". Una primera parte a verlas venir, con muchos errores y en la que sólo el gol de Ali (4-1) sobre la bocina, arrojó algo de luz a la pájara pontevedresa.

Cuando mejor estaba jugando el Leis, cometió otro error y el Unami marca el quinto. A partir de ahí el Leis se descompone y el Unami se aprovechó para golpear duramente a las lerezanas para el definitivo 10-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine