22 de noviembre de 2016
vela - Circuito 6M

Juan Carlos I se proclama campeón

22.11.2016 | 03:18

El rey emérito, Juan Carlos I, se ha proclamado vencedor del Circuito Nacional de 6M que se disputó estos meses en la ría de Pontevedra. Se celebró en Sanxenxo este pasado fin de semana la última prueba del Circuito Nacional de 6M sobre un recorrido barlovento/sotavento en el que el "Alibabá II" de Peter Dubens, patroneado en esta ocasión por el vigués Victor Mariño, venció con más de un minuto de ventaja.

A destacar el dominio del barco de José Cusí, el "Bribon Movistar", que desde la primera a la última prueba ha estado patroneado por Juan Carlos y se ha impuesto al resto de la flota en cinco de las siete pruebas disputadas.

Felicitación a Lete Lasa

A la entrega de premios en el Real Club Náutico de Sanxenxo asistieron, entre otros, José Ramón Lete Lasa, nuevo secretario de Estado para el Deporte que fue felicitado por su reciente nombramiento por el rey emérito; así como Jesús Sueiro, como concejal de Deportes.

Tan sólo el británico "Alibabá II" de Peter Dubens fue capaz de seguir el ritmo del barco del Real Club Náutico de Sanxenxo, venciendo en dos pruebas de las siete del circuito: el Trofeo Príncipe de Asturias en Baiona y la última prueba disputada este domingo en Sanxenxo. La flota además de esta prueba, con anterioridad navegó también en Marín en el Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, en Pedras Negra (O Grove) en la Regatas das Illas Atlánticas y en Baiona en el Trofeo Príncipe de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine