David Añón asumía al término del encuentro que "sí es cierto que no salimos de la mejor manera posible al partido", "nos faltó ese punto de tensión que sirve para demostrar que cualquier equipo te puede pintar la cara", añadió. "Ellos salieron mejor, se pusieron cero a dos y sí que es verdad que en ese sentido hay que alabar la capacidad del equipo para venirse arriba e intentar empatar el partido y después ponerse por delante ante un equipo que a pesar de que está ahí en descenso nos puso las cosas supercomplicadas, hizo muy buen partido y al final en detalles se decidió el encuentro", explicó el jugador granate.

Añón aseguró que no hubo nada especial en la celebración de su gol (parecía que no quería celebrarlo como respeto a su exequipo). "La verdad es que siempre celebro los goles así, tranquilo". Reconoció que "tengo muchos amigos ahí, es un club al que quiero mucho, les respeto pero a mí esas cosas no me gustas, si marcas un gol pues lo celebré a mi manera pero sobre todo con respeto", afirmó el jugador del Pontevedra.

Reiteró lo ya dicho por sus compañeros, que "a veces se dan partidos así, llenos de imprecisiones, nosotros al principio sobre todo la falta de intensidad fue importante y luego hubo errores en momentos puntuales que quizá no se habían visto hasta ahora pero dentro de lo que cabe no se hizo un buen partido pero sacamos los tres puntos y eso es lo que tenemos que pensar, después esto nos sirve para mantenernos en la zona donde queremos estar y al final, dentro de un mes, nos vamos a dar cuenta de estos tres puntos que tenemos y no de como jugamos y eso hay que valorarlo". "Obviamente tenemos que mejorar en muchas cosas pero para eso tenemos toda esta semana", finalizó.