Un año más, el PRC Audi Sport Ibérica organiza una recogida de alimentos para el Comedor de San Francisco con motivo de las fiestas navideñas.

La campaña, en marcha desde ayer y hasta el próximo 9 de diciembre, consiste en la recaudación de productos no perecederos que se entregarán a las personas que trabajan voluntariamente en el comedor.

La iniciativa está abierta a la participación de todas aquellas personas que así lo deseen. Las cestas para la recogida de los alimentos permanecerán hasta la fecha límite en el restaurante situado en el Centro Social de San Miguel de Marcón.

Según informaron los voluntarios al club, se pueden donar alimentos como pasta, arroz, aceite, leche, legumbres, azúcar, turrón, galletas o piña en lata. Asimismo, los productos que hacen "más falta" son las latas de conservas o los embutidos envasados al vacío, válidos para hacer bocadillos.

De este modo, los amantes de los coches Audi organizados en torno al club vuelven a gestionar un evento solidario que ya es habitual en la Navidad pontevedresa y al que suman otras iniciativas sociales más puntuales repartidas a lo largo del resto de los meses.