Comenzó muy bien e incluso llegó a situarse en la cabeza de la clasificación junto a otros equipos, pero poco a poco, el Poio Pescamar ha ido cayendo puestos en la clasificación.

El conjunto dirigido por Marcio Santos no levanta cabeza desde hace un mes y a su bajón de resultados en casa ha unido unos marcadores a domicilio que suponen un auténtico lastre para las aspiraciones del cuadro poiense.

Porque el Pescamar no vence lejos de A Seca desde la tercera jornada. La sufrida victoria 5-6 contra el Txantrea en el debut liguero hacía prometérselas muy felices a los aficionados del Poio, pero poco a poco, los ánimos fueron cayendo. El Poio venció 0-4 al Leganés en su segundo partido a domicilio, pero desde entonces, solo pierde lejos de A Seca.

El bloque rojiblanco cayó 4-1 contra el Universidad de Alicante. Posteriormente, sucumbió en Cataluña ante el Gironella. Y, por último, en su salida más reciente, el Cidade das Burgas logró derrotar por 3-1 a las jugadores del bloque poiense.

Buenas sensaciones

Pese a que los números dictaminan que el Poio Pescamar es infructuoso en sus últimas salidas, las sensaciones futbolísticas señalan hacia otra dirección.

El equipo poiense compitió hasta el final en sus tres últimos partidos fuera y tan solo su falta de efectividad de cara a puerta le privó de haber sumado al menos algún punto en esos partidos.

Este domingo a partir de las 13 horas, el Poio visita la cancha del tercer clasificado, el Ciudad de Alcorcón. El choque en Madrid no parece el más propicio para romper su dinámica de tres derrotas seguidas a domicilio, pero de poder sacar algo positivo, el Poio llegaría con más moral a los encuentros en Murcia y La Rioja, ante el cuarto por la cola y el último clasificado. El calendario se suaviza para el bloque pontevedrés.