15 de noviembre de 2016
baloncesto - LEB Oro

Kobre solo anota para el triple

El último fichaje del Peixe aún no encestado de media distancia

15.11.2016 | 02:57
El jugador del Peixegalego Alec Kobre, durante el partido contra el Clavijo. // Santos Álvarez

Todavía necesita tiempo para adaptarse al equipo y al baloncesto español pero el último fichaje marinense, Alec Kobre, se está haciendo un hueco en el equipo a base de triples.

Acostumbrados a tener auténticos bombardeos desde más allá de la línea de 6.75, el Peixegalego vio este verano como sus especialistas de larga distancia del curso pasado como Rogers, Javonte Green o Norman Rey cambiaban de aires. Si bien, fichajes estivales como los de Cabanas, Derksen o Miso tienen cualidades para reforzar esa parcela, a los marinenses les faltaba un auténtico especialista para desbloquear los encuentros sumando de tres en tres.

Fue ahí cuando, mermado por la escasa efectividad desde larga distancia, el Peixegalego acudió al mercado para traerse directamente desde California a un espigado alero que llegaba para suplir una carencia desde fuera del perímetro que tanto le hacía falta a los de Javi Llorente.

Y por el momento Alec Kobre está cumpliendo el papel a la perfección. En sus escasos tres partidos con los azules, el jugador ha ido ganando poco a poco en minutos en la pista y únicamente sabe lo que es anotar desde la linea de tres puntos. Por falta de partidos jugados todavía no sale en el ranking de triplistas de la liga pero sus porcentajes son de los mejores del campeonato. Un 67% que rentabilizan muy bien sus lanzamientos a canasta. En sus tres encuentros solo ha tirado en dos ocasiones desde dentro del perímetro y sin conseguir anotar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine